¿Quiénes somos?

Quiénes Somos

BIENVENIDO A ESTRATEGIUM - ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Estrategium es una empresa consultora especializada en estrategia empresarial, que nace en Ecuador y es el centro de alianzas estratégicas a nivel iberoamericano.

El objetivo de Estrategium es crear los caminos para la consecución de los objetivos planteados por la organizaciones. Para lograrlo, Estrategium basa sus programas en dos pilares: Estrategia y Formación Equipos de Alto Desempeño.

La interdependencia e importancia de cada uno, es el factor decisivo en el éxito de las organizaciones.

Existen 5 razones principales para la creación de Estrategium:

  1. Generalmente en las planificaciones estratégicas se determinan los objetivos organizacionales, no necesariamente las estrategias y tácticas a ejecutarse en detalle.
  2. Una vez determinada las estrategias, tácticas y planes de acción, no existe la dedicación necesaria para el monitoreo de las mismas.
  3. Un equipo alineado a la estrategia permite que sus miembros sumen y multipliquen, no que resten o dividan.
  4. Una estrategia sin excelencia en la ejecución no es más que una buena idea. De buenas ideas no viven las empresas.
  5. Los mejores estrategas de la historia son los que ganaban las guerras antes de llegar al campo de batalla a través de su estrategia. Muchos son los que establecen objetivos y estrategias?. Pocos las consiguen.

Te invitamos a participar del éxito de tu organización junto con nosotros. No buscamos más que AGREGAR VALOR a tu negocio y operación. Contamos con un equipo de consultores especialistas a nivel nacional e internacional; los mismos que seremos responsables de la consecución de los resultados de tu negocio.

Estrategium - Estrategia Empresarial

Somos una consultora especializada en la generación de resultados estratégicos a través de dos pilares: Equipo y Estrategia.

Solicita Información

Información de Contacto

Dirección: Gregorio Munga N39-202 y Gaspar de Villarroel

Teléfonos: (+593.2) 243 6735 |  (+593.2) 243 6422

Email:

Optimizado por Consultores de Posicionamiento Web